top of page

Cáncer de mama. Testimonios

Desde nuestra sencilla empresa hemos querido marcarnos un objetivo: Hacer saber al mundo lo que en realidad está pasando. Es cierto que el cáncer es una enfermedad que cada vez se extiende más a nuestro alrededor. Por desgracia, cada vez son más comunes los casos de esta enfermedad, y aunque está claro que esto supone una gran desgracia, también pueden aportar mucho a las personas. Fortaleza, esperanza....Son valores que cada día estas personas van adquiriendo al hacer frente a esta enfermedad, y nosotros sólo queremos decirles que no están solos.

Nos sentimos muy orgullosos de poder decir que estamos haciendo lo máximo posible para conseguir llegar a muchas personas y colaborar en que poco a poco las personas que sufren esta enfermedad, sus familiares, amigos y todos los que de algún modo sufren, puedan darle al mundo una sonrisa. Nuestro proyecto no es solo donar dinero a una causa, sino transmitir fuerza y energía a todos aquellos que las necesiten.

Ahora me gustaría enseñaros este vídeo realizado por Eldato.es en YouTube. Muestra una cruel aunque cierta realidad. Luchemos juntos, como luchan ellas todos los días.

Este vídeo es tan real y a la vez tan impactante que te deja con los pelos de punta, ¿Qué pensáis vosotros?

Laura


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page