top of page

Desde otro punto de vista...

En esta entrada mostramos cómo ven otras personas nuestra empresa y la imagen que transmite. Está escrita por el nuevo miembro de nuestro grupo: Juan Díaz. ¡Nos ha encantado conocer opiniones y saber así cómo mejorar!

El anuncio de la empresa Save Women trataba de la presentación de su producto, a que lo van a destinar, por qué lo hacen,etc…

Cuando nos mostraron su anuncio , yo no estaba con ellos así que lo vi desde fuera, y la verdad es que fue uno de los que más me llamó la atención. En general fue una presentación muy correcta,con la participación en su anuncio con otras personas ajenas, siendo unos de los pocos grupos que hicieron esto. Mostraron todo lo que habían hecho en el trabajo y a donde lo querían destinar.

Individualmente tuvieron algunos contratiempos los mismos que suelen tener casi todos los grupos cuando empiezan a exponer, por ejemplo los nervios de salir a hablar en público o los fallos tecnológicos que ha muchos nos a ocurrido pero como es habitual una vez que empiezan a exponer se olvidan de esto y consiguen hacerlo muy bien.

Los pocos aspectos negativos que les puedo sacar serían,a la hora de hablar que no leyeran nada sino que lo expliquen mirando a las personas porque así el mensaje que quieres transmitir capta más la atención o que en el momento que les toca hablar no se pregunten si su compañero ha acabado sino que empiecen a hablar.

Juan


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page